Mié 19, agosto, 2026
loader-image
Tucumán
San Miguel de Tucumán, AR
08:50, Ago 19, 2026
temperature icon 5°C
nubes
100 %
1023 mb
7 mph
Ráfagas de viento: 0 mph
Clouds: 100%
Visibilidad: 10 km
Amanecer: 07:47
Atardecer: 19:02
Blue
ARS
Oficial
ARS

Tormentas y Calor: Un Lunes Inestable en el Gran San Miguel

El inicio de semana en el Gran San Miguel estará marcado por un clima inestable y temperaturas elevadas. Durante la madrugada, se esperan tormentas aisladas, seguidas de lluvias intermitentes en la mañana.

Por la tarde, la inestabilidad aumentará con tormentas más intensas y una probabilidad de precipitación que oscilará entre el 40% y el 70%. La temperatura máxima alcanzará los 31°C, acompañada de vientos del norte con ráfagas que podrían llegar a los 50 km/h.

Hacia la noche, las tormentas persistirán, generando un leve descenso térmico hasta los 27°C, manteniendo el ambiente húmedo e inestable. Se recomienda estar atentos a los alertas meteorológicos y tomar precauciones ante las condiciones del tiempo.

Compartir en: