Lun 10, agosto, 2026
loader-image
Tucumán
San Miguel de Tucumán, AR
09:07, Ago 10, 2026
temperature icon 8°C
nubes
48 %
1032 mb
1 mph
Ráfagas de viento: 2 mph
Clouds: 90%
Visibilidad: 10 km
Amanecer: 07:54
Atardecer: 18:57
Blue
ARS
Oficial
ARS

Jaldo inauguró obras de infraestructura y seguridad en Estación Aráoz y Tacanas

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, encabezó la habilitación de un nuevo sistema de alumbrado público, un centro de monitoreo y la rotonda en el cruce de las rutas provinciales 302 y 327, además de un pozo de agua para reforzar el abastecimiento en la zona. La inversión total superó los $280 millones.

Las obras, ejecutadas en conjunto por la Provincia y la comuna local, incluyen diez cámaras de seguridad conectadas al 911, mejoras en la circulación vial y una ampliación del sistema de provisión de agua potable.

“Son trabajos que mejoran la vida de la gente y responden a demandas históricas”, destacó Jaldo, quien estuvo acompañado por autoridades provinciales, legisladores e intendentes de la región.

Compartir en: