En el comienzo de la última semana del mes de enero, desde el Servicio Meteorológico Nacional detallaron lo que se espera respecto a las condiciones del tiempo para la provincia de Tucumán en las próximas horas.
De acuerdo al informe, se espera un lunes con probabilidad de tormentas durante todo el día y con mayor intensidad durante la tarde y la noche. La temperatura mínima sería de 22°, mientras que el registro máximo alcanzaría los 32°.
Cristofer Brito, aseguró que «esta semana seguirá el ambiente cálido y la humedad» y vamos a tener «episodios de tormentas fuertes» este lunes por la noche y martes por a la madrugada».
Pero, «en el medio habrá una mezcla de sol, nubes y chaparrones en las tardes».
Alerta amarillo por tormentas fuertes en TucumánEl informe detalla que existe un alerta amarillo por tormentas fuertes durante la tarde y la noche del lunes que abarca a: Burruyacú – Capital – Cruz Alta – Famaillá – Graneros – La Cocha – Leales – Simoca – Trancas – Yerba Buena – Zonas bajas de Chicligasta – Zonas bajas de Juan Bautista Alberdi – Zonas bajas de Lules – Zonas bajas de Monteros – Zonas bajas de Río Chico – Zonas bajas de Tafí Viejo.








