Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo por la espalda en la noche del jueves en el barrio Juan Pablo II, en la zona conocida como El Sifón. La víctima fue identificada como Joaquín Alejandro Romano, quien murió tras ingresar sin vida al Hospital Avellaneda.
El violento episodio ocurrió cerca de las 23:30 en calle Lucas Córdoba al 1700. Según las primeras averiguaciones del Ministerio Público Fiscal (MPF), Romano se desplazaba en motocicleta junto a otros dos acompañantes cuando fueron interceptados por otra moto desde la cual efectuaron varios disparos.
Uno de los proyectiles impactó en la región posterior dorsal derecha del joven, que cayó herido a pocos metros. Fue trasladado de urgencia al Hospital Avellaneda, pero los médicos constataron que había ingresado sin signos vitales.
En el caso interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo del fiscal Carlos Sale. El funcionario, junto a Eduardo Ricciuti, se presentó en el lugar para supervisar las primeras medidas investigativas.
Por disposición de la Fiscalía, trabajaron en la escena distintas divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), cuyos peritos realizaron el levantamiento de muestras biológicas y evidencias balísticas.
Hasta el momento no hay detenidos. Los investigadores buscan identificar a los autores del ataque y determinar cuál fue el móvil del crimen.






