Vie 27, marzo, 2026
loader-image
Tucumán
San Miguel de Tucumán, AR
5:01 pm, Mar 27, 2026
temperature icon 25°C
broken clouds
88 %
1004 mb
6 mph
Ráfagas de viento: 0 mph
Clouds: 75%
Visibilidad: 10 km
Amanecer: 7:23 am
Atardecer: 7:33 pm
Blue
ARS
Oficial
ARS

Conmoción por el relato de una joven: denunció que se descompuso en un Uber y se tiró del auto con un bebé

Una joven generó fuerte impacto en redes sociales tras contar una dramática experiencia durante un viaje solicitado a través de la aplicación Uber, en la ciudad de Mar del Plata.

Comenzó a sentirse mal a los pocos minutos de haber subido al vehículo y terminó arrojándose del auto en movimiento para resguardarse.

“Me tiré con mi hijo del Uber. Tengan cuidado, estamos bien. Esto fue en Mar del plata el 24 de marzo, a las 16:20.No puedo ni ver el video que me da náuseas”, sentenció la chica.

Uso la aplicación hace años y nunca me había pasado nada. Si bien una escucha historias de otras chicas, nunca creés que te puede llegar a pasar a vos”, expresó en un video que publicó en sus redes.

De acuerdo a su relato, la joven había pedido un auto para dirigirse a la casa de su madre a buscar un pedido. Tras subir al vehículo, el conductor inició el recorrido por la avenida Rivadavia.

Sin embargo, a los pocos minutos comenzó a experimentar síntomas alarmantes: “Se me empezaron a dormir las manos, los pies, las piernas y a doler la garganta”, explicó.

En ese contexto, aseguró haber notado un movimiento extraño del chofer: “No sé si fue algo que toqué o si el conductor tiró algo, porque lo único que vi fue que hizo un movimiento como si se agachara”.

Decisión extrema para escapar

Ante el avance de los síntomas y el temor por su seguridad, la joven decidió no alertar al conductor. En cambio, aprovechó que el auto redujo la velocidad al cruzar una avenida, abrió la puerta y se arrojó.

“No le iba a decir ‘frene’ porque no sabía si iba a acelerar”, explicó. Según indicó, logró caer de pie y corrió hasta la esquina de Rivadavia y Francia, donde comenzó a pedir ayuda.

Asistencia de vecinos y denuncia judicial

La mujer relató que, debido a que era feriado, había poca gente en la calle, pero vecinos de la zona salieron a asistirla al verla en estado de shock.

“Trajeron una reposera, me sentaron y me tiraron agua. Les agradezco muchísimo”, contó.

Además, aseguró que el conductor no la asistió: “Dejó la puerta abierta y se fue. No bajó ni puso balizas”.

En medio de la situación, logró comunicarse como pudo con su madre y su pareja, quien llegó rápidamente al lugar. El caso fue denunciado en la Justicia y se investiga qué fue lo que ocurrió durante el viaje.

Compartir en: