Sáb 23, mayo, 2026
loader-image
Tucumán
San Miguel de Tucumán, AR
17:02, May 23, 2026
temperature icon 14°C
nubes
72 %
1017 mb
3 mph
Ráfagas de viento: 0 mph
Clouds: 100%
Visibilidad: 9 km
Amanecer: 07:57
Atardecer: 18:38
Blue
ARS
Oficial
ARS

Dos sujetos fueron atrapados con cocaína y marihuana en la ruta 308

Dos hombres fueron detenidos durante un operativo policial realizado sobre la ruta provincial 308, a la altura de Los Alamitos, en la jurisdicción de Juan Bautista Alberdi, donde se secuestraron cocaína y marihuana.

El procedimiento fue llevado adelante este viernes 22 de mayo por personal del área investigativa G2 de la Comisaría Alberdi, mientras realizaba recorridos preventivos en la zona.

Según el informe oficial de la Policía de Tucumán, los efectivos observaron un automóvil Renault 11 junto a dos hombres que se encontraban en las inmediaciones del vehículo. De acuerdo con la versión policial, uno de ellos manipulaba un cigarrillo armado de marihuana, lo que motivó la intervención del personal.

Tras el abordaje, y en presencia de testigos, los uniformados secuestraron 10 envoltorios con cocaína, un envoltorio de marihuana, un cigarrillo armado con la misma sustancia y una tijera.

La causa fue caratulada como infracción a la Ley 23.737 y quedó bajo intervención de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo del Centro Judicial Concepción, a cargo de la fiscal Julieta García.

Desde la Fiscalía se dispuso el secuestro de las sustancias y la notificación a los involucrados de los artículos 60 y 61 del Código Procesal Penal de Tucumán. No se adoptaron medidas privativas de la libertad.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Unidad Regional Sur y contó con la participación de efectivos de la Comisaría Alberdi y personal investigativo de la zona.

Compartir en: