Jue 13, agosto, 2026
loader-image
Tucumán
San Miguel de Tucumán, AR
16:26, Ago 13, 2026
temperature icon 18°C
muy nuboso
38 %
1017 mb
4 mph
Ráfagas de viento: 3 mph
Clouds: 84%
Visibilidad: 10 km
Amanecer: 07:52
Atardecer: 18:59
Blue
ARS
Oficial
ARS

Una picada en plena avenida Perón terminó con una camioneta retenida

El sistema de videovigilancia de Yerba Buena detectó durante la madrugada del domingo a dos camionetas que realizaban una picada sobre avenida Perón. Tras la alerta, agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) desplegaron un operativo y lograron interceptar a uno de los vehículos.

La intervención comenzó luego de que las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal registraran a las camionetas mientras realizaban la carrera ilegal.

Con esa información, efectivos de la GUM fueron movilizados hacia la zona y consiguieron detener la marcha de uno de los vehículos en la intersección de Thames y avenida Perón.

Como resultado del procedimiento, la camioneta fue retenida y trasladada hasta la base operativa de la Guardia Urbana, donde quedó a disposición de las actuaciones correspondientes.

Desde el municipio recordaron que las picadas están prohibidas y remarcaron el riesgo que representan para quienes participan, otros conductores y peatones que circulan por la vía pública.

Las autoridades destacaron además la coordinación entre el Centro de Monitoreo y la Guardia Urbana para detectar este tipo de situaciones y desplegar operativos vinculados con la seguridad vial.

Compartir en: