Lun 21, septiembre, 2026
loader-image
Tucumán
San Miguel de Tucumán, AR
20:12, Sep 21, 2026
temperature icon 19°C
nubes
42 %
1018 mb
9 mph
Ráfagas de viento: 0 mph
Clouds: 100%
Visibilidad: 10 km
Amanecer: 07:11
Atardecer: 19:16
Blue
ARS
Oficial
ARS

Rotonda de Los Ralos: un motociclista murió tras chocar contra una Hilux

Un fatal accidente de tránsito se registró durante la mañana de este lunes en la rotonda de Los Ralos, donde una motocicleta Honda CG Titán 150 colisionó contra una camioneta Toyota Hilux. Durante el domingo se habían registrado otras cuatro muertes en distintos accidentes en la provincia.

En la motocicleta circulaban dos hombres. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante sufrió heridas de gravedad y debió ser trasladado al Hospital de Los Ralos para recibir asistencia médica.

El conductor de la camioneta también resultó herido y fue trasladado para recibir atención médica.

Tras el siniestro, personal de la Comisaría de Los Ralos y de la Unidad Regional Este trabajó en el lugar y realizó las actuaciones correspondientes.

Por el momento, no trascendieron mayores precisiones sobre la identidad de la víctima fatal ni sobre la mecánica del choque.

Las autoridades continúan trabajando para determinar las circunstancias en las que se produjo la colisión entre la motocicleta y la camioneta.

Compartir en: