Arnedo repudió hechos de censura y llamó a “defender la pluralidad democrática”

En relación a la situación que involucró al espacio CCC y a las declaraciones emitidas desde el programa televisivo “El Avispero”, el concejal Carlos Arnedo expresó su rechazo a cualquier forma de censura o descalificación personal en el ámbito público, y llamó a preservar el respeto como base de la vida democrática en Tucumán.
“La censura nunca puede ser el camino”, afirmó el edil, quien remarcó que si bien es legítimo tener diferencias políticas y debatir modelos de gestión, “nadie puede arrogarse el derecho de silenciar al otro, porque eso es retroceder a las peores prácticas de la política”.
Arnedo destacó que la construcción de una provincia más justa y desarrollada exige escuchar, dialogar y respetar, y advirtió que cuando un medio, dirigente o institución es descalificado solo por pensar distinto, “pierde toda la sociedad”.
En ese sentido, reafirmó los principios que considera fundamentales para la convivencia democrática:
Pluralidad de voces
Debate sin agravios
Respeto institucional
Defensa de la libertad de expresión
“El Tucumán que queremos no es el del grito ni el agravio, es el del trabajo conjunto y la construcción colectiva. Ese es el camino que voy a seguir sosteniendo siempre”, concluyó.








