El domingo terminó con cinco fallecidos en diferentes accidentes

La provincia vivió una jornada trágica el domingo, con cinco víctimas fatales en distintos siniestros viales ocurridos en menos de 24 horas, en tres rutas nacionales de Tucumán.
En horas de la mañana, un accidente en la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Romera Pozo (departamento Leales), dejó un saldo de tres personas fallecidas: dos hombres y una mujer que viajaban en un Fiat Palio Adventure. El vehículo impactó de frente contra un Volkswagen Vento. Las víctimas murieron en el acto, mientras que el conductor del Vento fue trasladado a un hospital con heridas de gravedad. Las causas del choque aún se investigan.
Durante la tarde, cerca de las 16, otro choque en la Ruta Nacional 157, a la altura de Güemes (departamento Simoca), terminó con la vida de Natividad del Valle Sánchez, de 52 años. La mujer viajaba como acompañante en una motocicleta conducida por su sobrino, un efectivo policial de 20 años, que resultó herido. En la otra moto se trasladaban una mujer de 37 años y su hija de 20, quienes también fueron hospitalizadas. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Monteros.
Finalmente, en horas de la noche, un motociclista perdió la vida en la nueva traza de la Ruta Nacional 38, a la altura del kilómetro 752, en jurisdicción de León Rougés (departamento Monteros). Según las primeras versiones, la moto que era remolcada por otro vehículo habría sido rozada por un camión, lo que provocó la caída del conductor, que murió en el acto. La Fiscalía dispuso pericias y medidas para esclarecer las circunstancias del hecho.