martes 28 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

martes 28 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Alberto Fernández felicitó a Rossana Chahla: «Un triunfo histórico que nos llena de alegría»

 Alberto Fernández felicitó a Rossana Chahla: «Un triunfo histórico que nos llena de alegría»

En sus redes sociales, el Presidente le escribió un mensaje a la candidata del Frente de Todos.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado argentino publicó una foto de él junto al gobernador, Juan Manzur, y a la diputada y le envió sus felicitaciones. «Felicito enormemente a @RossanaChahla, intendenta electa de San Miguel de Tucumán», escribió el mandatario. Y agregó: «(Chahla) Será la primera mujer en ocupar el cargo, un triunfo histórico que nos llena de alegría».

La actual diputada nacional, Rossana Chahla, manifestó esta mañana su agradecimiento con la comunidad capitalina durante las últimas elecciones provinciales. «Quiero agradecer a toda la ciudadanía que me acompañó, a mi familia y a los conductores –Juan Manzur y Osvaldo Jaldo- que depositaron su confianza en mí y a cada uno de nuestros dirigentes que me acompañaron y me ayudaron a lograr lo que queríamos: ser la intendenta de San Miguel de Tucumán».

Por un lado, expresó la intendenta electa, «voy a conocer a toda la gente que trabaja en la Municipalidad en cada una de las reparticiones. También voy a cumplir con lo que dije que iba a hacer en los 180 primeros días de gestión: erradicar basurales, el bacheo, la Asistencia Pública y el control de los carriles únicos de tránsito. Quiero decirles a los ciudadanos que vamos a demostrar gestión, transparencia y trabajo incansable. Pero, sobre todo, voy a demostrar escucha al ciudadano para siempre tener propuestas superadoras».

A su vez, dijo: «Yo quisiera una transición como esperamos todas las personas que somos correctas y que debemos hacer las cosas bien. La sociedad quiere que nos ordenemos en todos los ámbitos, en lo económico y en lo administrativo. Vamos a hacer las obras que necesita la Capital y voy a trabajar con la provincia. Voy a trabajar codo a codo con el gobernador electo, Osvaldo Jaldo».

Sobre su futura gestión declaró: «Me preocupan los basurales, las calles, el tránsito y el transporte público. Vamos a hacer lo mejor para el ciudadano, para el que trabaja y para el empresario. Siempre tratando de ser equitativo y justo».

Fuente y foto La Gaceta

Noticias relacionadas