miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

Alderetes: desmantelaron un desarmadero clandestino de motos

 Alderetes: desmantelaron un desarmadero clandestino de motos

La Policía encontró una motocicleta de baja cilindrada y gran cantidad de estos elementos, notablemente, pertenecientes a varias motocicletas.

En una vivienda allanada en Alderetes, ubicada en el barrio 25 de Mayo de esa ciudad, los policías encontraron una motocicleta y gran cantidad de partes de este tipo de vehículo, las cuales eran robadas y luego desarmadas para finalmente, introducir estas partes en el mercado negro para su comercialización.

A partir de una denuncia realizada por una ciudadana de Alderetes el pasado 21 de junio en la que manifestó que autores desconocidos ingresaron a su casa y le sustrajeron el rodado, efectivos de la Comisaría de jurisdiccional iniciaron una minuciosa investigación al respecto.

De esta manera, el equipo encargado de dicha investigación determinó, a través de averiguaciones, que en el domicilio allanado era utilizado para el desarme de motocicletas que eran robadas para luego vender las partes.

Allí, encontraron una motocicleta de baja cilindrada y gran cantidad de estos elementos, notablemente, pertenecientes a varias motocicletas, incluso hasta documentación de alguna de ellas: cuadros, caños de escapes, manubrios, tanques de nafta, horquillon, faros, caballetes, tableros, palancas de frenos, baterías, patas de arranque, cachas entre muchas otras partes.

Este resultado fue comunicado a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana que había ordenado la medida judicial, desde la que se avaló el procedimiento policial y ordenó el secuestro de la totalidad de los elementos hallados, en cuanto al propietario del domicilio dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad por el momento, pero que se continúe con la investigación pertinente a los fines de esclarecer la totalidad de este hecho.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas