viernes 14 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

viernes 14 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Alfaro aseguró que el Palacio de los Deportes será reinaugurado este mes

 Alfaro aseguró que el Palacio de los Deportes será reinaugurado este mes

El Palacio de los Deportes volverá a ser un espacio para grandes eventos deportivos y culturales en la ciudad. El intendente Germán Alfaro anunció que la revalorización integral de ese histórico estadio se inaugurará durante los festejos por el “Día de la Ciudad”, en conmemoración del 338° aniversario del traslado de San Miguel de Tucumán desde Ibatín a su actual emplazamiento y del día de su Santo Patrono, San Miguel Arcángel, el 29 de septiembre.

“Este es uno de los compromisos que teníamos pendientes. Estamos orgullosos de la recuperación de este espacio, que es patrimonio de la ciudad, para todos los vecinos. En los próximos días se completarán las obras de revalorización y vamos festejar el cumpleaños de la ciudad en este lugar”, expresó Alfaro. Anoche recorrió el predio para supervisar las obras, que se realizan con fondos propios del municipio y que comenzaron a fines de 2022.

El Palacio de los Deportes fue inaugurado en 1977 y tiene una capacidad para 5000 espectadores. En los últimos meses, la Municipalidad construyó un nuevo techo, con cielorraso de madera, cubierta de chapa y canaletas para evitar filtraciones de agua, asentado sobre una estructura metálica que recibió un tratamiento especial para protegerla de la corrosión y prolongar su vida útil.  

Fuente: CONTEXTO

Noticias relacionadas