martes 28 , noviembre, 2023
San Miguel de Tucumán
31°

Ganadores a la Labor Periodística

martes 28 , noviembre, 2023
San Miguel de Tucumán
31°

Ganadores a la Labor Periodística

Alfaro, contra Jaldo y Manzur: «Quieren que Acheral este sumergida en la pobreza»

 Alfaro, contra Jaldo y Manzur: «Quieren que Acheral este sumergida en la pobreza»

«Quieren que los tucumanos sean ignorantes y pobres, porque el pobre pide poco, el pobre solo pide para comer», sostuvo el intendente capitalino.

Apuntó contra el Gobierno porque aseguró que la comuna “está sumergida en la pobreza extrema, sin acceso a los sistemas de salud básicos”.

“Está claro que (OsvaldoJaldo y (JuanManzur quieren que los tucumanos sean ignorantes y pobres, porque el pobre pide poco, el pobre solo pide para comer. Por eso le pido a los padres que no dejen de mandar a sus hijos a estudiar, porque ese será el único elemento que van a tener para luchar en esta vida y salir adelante”, afirmó.

Y agregó: “Esta mañana leí en el diario La Gaceta, que Jaldo y Manzur decían que después de Semana Santa les van a dar el combustible a su gente. ¿Saben lo que es el combustible? ¡La plata! la plata que le van a venir a ofrecer a los tucumanos para que los voten el día de las elecciones, y ¿saben que?… ¡reciban!, porque si no la reciben se la van a robar ellos. En cambio, nosotros no necesitamos el combustible, nosotros necesitamos el apoyo y el compromiso de ustedes, para poder transformar juntos esta realidad”.

El intendente capitalino además señaló que “veía en las declaraciones que decían que el peronismo paga la lealtad y la paga de contado. En cambio nosotros la única lealtad que tenemos es con el pueblo, con la gente de cada comuna, ese es nuestro compromiso”.

“Yo los invito a sumarse a este desafío, que es muy grande, y que tiene como fin el de llevar dignidad a los tucumanos, y crear un mejor futuro para nuestros hijos”, cerró.

Fuente La Gaceta

Noticias relacionadas