Alta demanda en la Terminal de Tucumán por el recambio de quincena


Este miércoles, la Terminal de Ómnibus de Tucumán fue escenario del recambio turístico, típico del inicio de la segunda quincena de enero en plena temporada de verano 2025.
Mientras algunos pasajeros regresan a sus hogares luego de unos días de descanso, otros recién comienzan sus vacaciones tras las primeras jornadas laborales del año.
Precios de los pasajes
Desde las boleterías brindaron detalles sobre los costos de los viajes hacia distintos destinos:
- Santiago de Chile: $140.000
- Mendoza: $98.500
- Las Grutas: $135.800
- Tilcara: $40.000 (con descuento, servicio directo)
- Mar del Plata: $150.000
- Córdoba: Entre $50.000 y $60.000
Balance de ventas
La encargada de una boletería expresó que las ventas «van bastante bien, pero no como en años anteriores», reflejando un movimiento moderado en comparación con otras temporadas.
Con destinos nacionales e internacionales disponibles, la terminal continúa siendo un punto clave para quienes eligen el transporte terrestre como opción para disfrutar de sus vacaciones.