martes 28 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

martes 28 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Anuncian el día más cálido y la vuelta del frío para Tucumán

 Anuncian el día más cálido y la vuelta del frío para Tucumán

La mínima fue de 14 °C. No se descartan lloviznas durante la madrugada del martes.

En las próximas horas el estado del tiempo en Tucumán transitará por los extremos y, después de la jornada más cálida, se espera el ingreso de un frente que traerá frío y, probablemente, algunas lloviznas aisladas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mañana arrancó con algo de nubosidad, una humedad de alrededor del 45%, vientos suaves del sudoeste y una temperatura mínima de 14 °C.

Se espera que la nubosidad descienda durante la mañana y que hacia el mediodía la temperatura promedio ronde los 30 °C. La máxima se registraría durante la siesta y la sensación térmica podría alcanzar los 32 °C.

Hacia la noche ingresaría un frente nuboso, que podría traer algunas lloviznas aisladas y, desde mañana, la temperatura descendería drásticamente.

Para el martes, el SMN augura una mínima de 7 °C y una máxima de 17 °C. Estas condiciones climáticas, marcadas por la nubosidad y la caída de la térmica se extenderán durante el miércoles y el jueves, con mínimas que no superarán los 8 °C y máximas de apenas 20 °C.

Recién el viernes volvería a despejarse el cielo y a subir la temperatura, con una mínima estipulada de 7 °C y una máxima de 24 °C. El fin de semana será a puro sol, con máximas que superarán los 28 °C y los 30 °C.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas