jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Anuncian mucho calor para otra jornada soleada en Tucumán

 Anuncian mucho calor para otra jornada soleada en Tucumán

La mínima fue de 14 °C. Mañana podría descender la temperatura.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncian para hoy otra jornada calurosa en Tucumán y se espera que la máxima alcance, al igual que ayer, una máxima de 30 °C en nuestra provincia. Además, un frente nuboso podría provocar el descenso de la temperatura durante mañana y el sábado.  

El jueves arrancó con el cielo completamente despejado, vientos suaves del sudoeste, una humedad del 59 % y una temperatura mínima de 14 °C.

La temperatura continuará en ascenso durante la mañana y para el mediodía se espera una media cercana a los 25 °C, mientras que la máxima se alcanzará en horas de la siesta. 

Para la noche, las condiciones climáticas serán idénticas, con cielo despejado, una temperatura promedio de 19 °C y una humedad de alrededor del 64 %. 

El SMN pronostica que el viernes podría aumentar la nubosidad y la temperatura cedería unos grados más, con una máxima que no superaría los 23 °C. No se descartan lloviznas leves y aisladas en algunos puntos de la provincia. El sábado se espera cielo mayormente nublado, una mínima de 10 °C y una máxima de 22 °C.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas