sábado 20 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
18°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 20 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
18°

Ganadores a la Labor Periodística

Asesinaron a tiros a un jornalero en las afueras de la ciudad de Trancas

 Asesinaron a tiros a un jornalero en las afueras de la ciudad de Trancas

Un crimen ocurrido en las afueras de la ciudad de Trancas conmocionó a esa ciudad en las primeras horas de este lunes.

La Policía apostada en esa ciudad fue alertada, pasada la 1, por vecinos de la ex ruta nacional 9, quienes dijeron haber escuchado disparos de armas de fuego.

Cuando un uniformado llegó al sitio acompañado por personal médico, se dieron con el cuerpo de Cristian Ceferino Salinas, un jornalero domiciliado en la localidad de San José.

De inmediato solicitaron el apoyo del encargado del centro de monitoreo de las cámaras de seguridad, quien reportó el registro de una camioneta abandonando el lugar momentos antes.

El vehículo, una Ford EcoSport negra, fue identificada gracias al dominio, que permitió ubicar a su dueña, Daiana Gisel Gutiérrez, domiciliada en la comuna de Choromoro.

Cuando policías de esa localidad y de Vipos fueron al domicilio de la mujer se dieron con el rodado estacionado en el lugar y, cuando la entrevistaron, se toparon con contradicciones en su relato.

La mujer quedó aprehendida mientras se busca a su esposo, Jorge Luis Chavaría (35), quien por testimonios fue sindicado como el presunto autor de los disparos que acabaron con la vida de Salinas.

Las primeras versiones surgidas del cruce de datos recogidos en el lugar, apuntan a que el sospechoso se habría cobrado venganza ante una supuesta relación sentimental entre el fallecido y su pareja.

Fuente: CONTEXTO

Noticias relacionadas