Avanza la investigación por el robo millonario a una distribuidora


La Policía de Tucumán realizó en la madrugada del viernes varios allanamientos ordenados por la justicia con el fin de esclarecer varios hechos delictivos ocurridos en los últimos días.
Al respecto, el jefe de Policía, Joaquín Girvau, en diálogo con el programa televisivo Los Primeros confirmó que “la División Robos y Hurtos de la Dirección General de Investigaciones realizó medidas judiciales acompañado por la Fiscalía de Robos y Hurtos, a cargo del Fiscal Carlos Picón, en diferentes lugares de la provincia por dos hechos graves donde la policía investigó».
“Quiero agradecer la rapidez con la que trabajó tanto la Justicia como la Policía, por lo que esta causa va a avanzar y pronto tendremos más novedades”, indicó Girvau y contó que “hasta el momento hay un aprehendido y la Fiscalía dispuso nuevas medidas”, manifestó.
Avance
En ese sentido, adelantó: “Logramos secuestrar un automóvil que participó en un hecho delictivo, incautamos bastante dinero y aprehendimos a una persona que habría participado del acto delictivo”.
Luego agregó: “Por el asalto a la distribuidora de huevos está denunciada la sustracción de 20 millones de pesos y en otro domicilio secuestramos electrodomésticos”, por la misma causa. Por último, el jefe de la fuerza manifestó que “algunos de los que perpetraron el hecho tienen antecedentes y otros no, aunque la Brigada sigue investigando».
La pesquisa está a cargo del comisario general Carabajal, el comisario mayor Álvarez y el comisario principal Heredia con el apoyo del Grupo de Operaciones y Rescate (CERO), además de las unidades especiales y el 911 con el que se despliegan gran cantidad de efectivos en toda la provincia.