jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Bullrich reforzó su alianza con Jorge Macri en la Ciudad y pone el foco en el conurbano

 Bullrich reforzó su alianza con Jorge Macri en la Ciudad y pone el foco en el conurbano

La ex ministra de Seguridad se mostró con el precandidato a jefe de Gobierno mientras refuerzas sus actividades en provincia de Buenos Aires.

Jorge Macri, al compartir una actividad de campaña con militantes liberales, en tanto que más tarde recorrió Ituzaingó con su compañero de fórmula, Luis Petri.

Durante la reunión con Jorge Macri y el diputado nacional Ricardo López Murphy en un café del barrio porteño de Palermo, Bullrich les habló directamente a los 30 jóvenes liberales, a quienes les dijo que «la gobernabilidad no es aceptar todo lo que quiere el status quo».

Se trató de un guiño hacia el electorado juvenil filoliberal que mayoritariamente sigue inclinándose por Javier Milei, pero que podrían ver en la ex ministra de Seguridad como una opción viable.

«El cambio lo tenés que desplegar en el primer momento para que la sociedad vea que vos venís en serio, que venís con reforma laboral, con cambio en los planes sociales, con ley de protección de inversiones, con estabilidad fiscal, y que lo vas a ir haciendo en la medida en que hay una relación entre baja del Estado, crecimiento y baja de los impuestos», planteó Bullrich.

Además de Jorge Macri y López Murphy, en la reunión estuvieron la legisladora porteña María Luisa González Estevarena y los precandidatos a diputados de la ciudad Iván Velasco y Guadalupe Rossi.

La idea de Patricia Bullrich es intensificar las recorridas por la provincia de Buenos Aires, un distrito fundamental que marcará sus chances tanto en la interna que sostiene con Horacio Rodríguez Larreta, como también en las elecciones generales en caso de ganar las PASO.

El lunes pasado, la precandidata presidencial estuvo en Vicente López y Tres de Febrero junto a Petri, con quien este miércoles volvió a mostrarse para acompañar al precandidato a intendente local Walter Lanaro.

Escrito por Noticias Argentinas

Noticias relacionadas