sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

Bullrich y Rodríguez Larreta festejaron en Santa Fe con Pullaro: «Le ganamos al kirchnerismo en Santa Fe»

 Bullrich y Rodríguez Larreta festejaron en Santa Fe con Pullaro: «Le ganamos al kirchnerismo en Santa Fe»

La primera plana de Juntos por el Cambio viajó a Santa Fe para celebrar el triunfo del radical Maximiliano Pullaro.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se mostró junto al gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en los festejos tras las elecciones locales en la ciudad de Rosario.

En el búnker del radicalismo, Bullrich saludó a Pullaro y celebró la victoria del ex ministro de seguridad local junto a su compañero de fórmula, el mendocino Luis Petri.

A los festejos también se sumó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien había acompañado a Pullaro también en la victoria en la interna ante la senadora Carolina Losada, cuando todavía era precandidato presidencial.

Otro de los que viajó a Santa Fe fue el diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert.

El senador de la UCR y líder de Evolución, Martín Lousteau, también estuvo junto a Pullaro, quien integra su agrupación política dentro de la UCR.

«Hoy en Santa Fe ratificamos que estamos frente a la oportunidad histórica de derrotar, de una vez y para siempre, al kirchnerismo. Felicitaciones para @maxipullaro y @GiScaglia por este gran triunfo. Los santafesinos dieron un paso gigante para empezar a ordenar su provincia», sostuvo Bullrich.

En su cuenta de la red social X, la candidata presidencial expresó: «Es ahora argentinos, y es para siempre. Podemos desterrar al kirchnerismo que tanto daño le hizo a nuestro país. Ganando Santa Fe, luego Mendoza, Chaco, Entre Ríos y la provincia de Buenos Aires, no van a tener dónde esconderse».
«Cada vez falta menos. El verdadero cambio, el único cambio real, está en marcha. ¡Vamos!», agregó Bullrich.

Escrito por Noticias Argentinas

Noticias relacionadas