domingo 03 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
18°

Ganadores a la Labor Periodística

domingo 03 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
18°

Ganadores a la Labor Periodística

Cafiero: «No acepto bajo ningún punto de vista que la comparen a Bullrich con Cristina»

 Cafiero: «No acepto bajo ningún punto de vista que la comparen a Bullrich con Cristina»

En diálogo con radio Splendid AM990, el canciller y precandidato a diputado afirmó que el oficialismo debe «trabajar para resolver los problemas de los argentinos».

El canciller y precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Santiago Cafiero, afirmó que es «un absurdo total» que desde el larretismo busquen
comparar a la precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, con la vicepresidenta Cristina Kirhner.

«No acepto bajo ningún punto de vista que la comparen a Patricia Bullrich con Cristina, es un absurdo total. Cristina Kirchner puede dar testimonio de lo que ha hecho en al política todos estos años como Presidenta, encabezando un proceso virtuoso que generó puestos de trabajo y calidad de vida para los
argentinos», subrayó Cafiero. 

En diálogo con el programa «Que la gente crea», que conduce Diego Schurman por Splendid AM990, el canciller ironizó: «No sé en qué anda la oposición, pero están con bastantes desvaríos. Mientras ellos están en una carrera para ver cómo se descalifican entre sí, saltando ciertos códigos de convivencia política, nosotros estamos trabajando para llevar soluciones a los argentinos».

«Tenemos que trabajar para resolver los problemas diarios de los argentinos. Creemos en lo que hacemos y estamos mejor, pero no desconozco los problemas que todavía existen. Nos arremangamos y trabajamos», enfatizó el funcionario nacional.

En ese marco, el ministro de Relaciones Exteriores explicó: «Como jefe de Gabinete, desde el primer DNU entendí que había que trabajar en la gestión. Creo en la coherencia de programas que fuimos sacando. Si bien hubo en los que no hubo un entendimiento necesario, en un momento si lo hubo y la cohesión es esencial». 

«La cohesión es esencial. Hoy tenemos una fórmula potente, como la de Sergio Massa y Agustín Rossi, y un Gobierno bien alineado. podemos demostrar todo lo que hicimos. Cuando llegamos se habían entregado 4000 viviendas y hoy entregamos más de 120.000. Son datos reales, concretos, palpables», puntualizó.

Por último, el canciller sentenció: «Haber alcanzado una fórmula de síntesis genera mucho más entusiasmo y esperanza en lo que es el combustible del peronismo que es su militancia».

Escrito por Noticias Argentinas

Noticias relacionadas