sábado 03 , junio, 2023
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 03 , junio, 2023
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

Cano, junto a Sánchez, cuestionó al gobierno: “Tucumán hoy está peor que en 2015”

 Cano, junto a Sánchez, cuestionó al gobierno: “Tucumán hoy está peor que en 2015”

Los dirigentes radicales visitaron a los vecinos del barrio Charchas Oeste

La reunión formó parte de la actividad proselitista que lleva adelante el espacio opositor en distintas zonas de San Miguel de Tucumán.

“Acá el Estado está ausente. No hay seguridad, las cloacas están explotadas y en canal no tiene ningún mantenimiento para controlar malezas y el mosquito que transmite el dengue. Los vecinos están muy cansados de una situación que se repite sin solución desde hace años”, explicó Cano quien encabezará un acople opositor en la capital tucumana.

Sánchez, por su parte, sostuvo que es indispensable un cambio de fondo en Tucumán. “Nosotros queremos gobernar con la prioridad puesta en la gente. El oficialismo lleva cuatro décadas conduciendo la provincia y la situación está cada vez peor. No podemos seguir con los mismos de siempre. Si queremos resultados distintos, hay que hacer las cosas de otra forma”, precisó.

Cano, en tanto, cuestionó al gobierno y trazó un paralelo con la última campaña electoral de José Alperovich. “Tucumán hoy está peor que en 2015. Y el problema no es la guerra, ni la pandemia, ni el gobierno de Macri. Lo que falla es un modelo político de gestión que representan Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.  El Estado está ausente en cada barrio, en cada calle y la gente está cada vez más postergada. Los tucumanos tenemos que cambiar de una vez y para siempre”, concluyó el postulante a legislador.

Noticias relacionadas