sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Carlos Maslatón fustigó a Javier Milei por el pésimo resultado de Ricardo Bussi en Tucumán

 Carlos Maslatón fustigó a Javier Milei por el pésimo resultado de Ricardo Bussi en Tucumán

El abogado liberal, que supo definirse como puntero político de Milei, criticó en duros términos al precandidato presidencial de La Libertad Avanza por la mala elección de su candidato en Tucumán.

«Han causado irreparable daño al liberalismo argentino. La elección en Tucumán es una humillación para La Libertad Avanza. Lo actuado es imperdonable. Nada finaliza aquí», se quejó Maslatón, quien ya había criticado la elección de Ricardo Bussi como candidato en Tucumán.

«Debido a las catástrofes electorales, hasta el momento, de Javier Milei y de La Libertad Avanza ya en 10 elecciones anticipadas en las provincias, y el retiro de participación en otras tantas, los precios de las candidaturas próximas se encuentran en crash bearish total. Milei está destruyendo sus propias posibilidades electorales», agregó Maslatón.

«Confesión de parte. Primera Batalla. Resultado: aniquilación total de las fuerzas de Milei en la Provincia de Tucumán. Hasta los propios militantes de La Libertad Avanza traicionaron y votaron al enemigo. Y la culpa no era mía ni donde estaba ni lo que decía…», ironizó Maslatón en otro tuit que publicó este lunes.

«Esto era Tucumán: 36,5% de los votos le pusieron que tenía Milei. Sacó solo 3,94%. O sea digamos, 1/9 de la intención de votos según esta encuesta. De qué sirve truchar números de este modo?», cerró el abogado liberal, visiblemente molesto por los resultados obtenidos por La Libertad Avanza.

Noticias relacionadas