jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Como estará el día en Tucumán, llueve o no?

 Como estará el día en Tucumán, llueve o no?

La mínima fue de 21 °C y se esperan precipitaciones de diferentes intensidades.

Con el esperado ingreso de un frente lluvioso, Tucumán ingresará en una seguidilla de días que combinará cielos nublados, precipitaciones y el descenso de la temperatura, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima de hoy no superaría los 23 °C. 

La mañana comenzó con una leve llovizna en buena parte de la provincia. Los vientos fueron leves del sector sudeste, una humedad del 99 % y una visibilidad reducida a casi cinco kilómetros. 

La temperatura subirá levemente hacia el mediodía, mientras que las lloviznas podrían intensificarse durante las horas de la siesta. Se espera una media de 23 °C, que podría ser la máxima según algunos pronósticos satelitales. 

Durante la tarde y la noche las lluvias continuarían mientras que el cielo permanecerá nublado y la humedad seguirá por encima del 90 %. La temperatura en las últimas horas del martes retrocederá hasta los 19 °C.

Para el miércoles el SMN anuncia condiciones climáticas similares, con lluvias durante toda la jornada y de diferentes intensidades. La mínima sería de 17 °C y la máxima de 21 °C.

Recién el jueves y el viernes cesarían las precipitaciones, aunque se esperan días inestables para el resto de la semana. Las mínimas serían de 17 °C y 18 °, mientras que la máximas no superarían los 23 °C y 24 °C. 

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas