Confesó ser autor de abusos y lo condenan a 15 años de prisión

Un hombre que durante un debate oral y público confesó haber sido el autor fue condenado a una pena de 15 años de prisión de haber abusado de la hija de su pareja durante un período de 3 años.
En el marco del debate llevado a cabo en el Tribunal en lo Criminal 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca el hombre, cuyos datos no fueron suministrados por cuestiones legales, fue hallado culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante ambos agravados por la convivencia, y corrupción de menores.
El expediente determinó que los hechos ocurrieron entre 2016 y 2019 cuando el hombre había conocido a la mujer la cual tenía una hija y por la cual comenzaron a convivir en una vivienda de dicha ciudad.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el hombre aprovecha momentos para cometer los abusos en perjuicio de la víctima entre los 6 y 9 años de edad, donde además la amenazaba para que no contara lo que sucedía, porque según dichos, todos iban a terminar presos.
En el marco del juicio el propio hombre confesó haber sido el autor y según se señaló había expresado que “no encontraba ninguna explicación. No sé lo que me pasó”.
En ese sentido, el Tribunal entendió que el arrepentimiento no fue sincero y efectivo en relación a la víctima por lo que no fue valorado como un atenuante, más allá de la solicitud realizada por su defensor.








