jueves 18 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
22°

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 18 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
22°

Ganadores a la Labor Periodística

“Contra reloj tenemos dos meses para consolidar una mayoría”, dijo Roberto Sánchez

 “Contra reloj tenemos dos meses para consolidar una mayoría”, dijo Roberto Sánchez

El candidato a gobernador destacó en una carta abierta su acuerdo con Germán Alfaro. “Dimos un gran paso en ese sueño colectivo de transformar Tucumán”, afirmó.

El diputado Roberto Sánchezcandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, recurrió a una carta abierta a los tucumanos para explicar los motivos que lo llevaron a consolidar una alianza con el intendente Germán Alfaro, quien finalmente lo secundará en la fórmula opositora.

Según el presidente de la UCR, hay muchas coincidencias con el líder del Partido por la Justicia Social en pos de mejorar la situación de la provincia. “Estamos a poco más de dos meses de renovar a todas nuestras autoridades por los próximos cuatro años. Con Germán Alfaro hoy hemos dado un gran paso en ese sueño colectivo de transformar nuestra provincia. Conformamos una fórmula para disputar la gobernación. Lo hicimos en la convicción de que no es tiempo de especulaciones y que la pelea por el futuro de nuestro querido Tucumán debemos darla juntos”, planteó Sánchez.

El ex intendente de Concepción, además, profundizó en los lineamientos de la alianza. “Con Germán coincidimos al momento de defender la República y de enfrentar a un modelo político e institucional que ha hundido a Tucumán en la decadencia. Y eso es lo que se impuso en esta decisión trascendente que terminamos de tomar. Agradezco su disposición y de referentes tucumanos y nacionales que trabajaron para lograr los consensos que todos necesitábamos”, destacó.

“Para nosotros empieza la campaña. Tenemos dos meses por delante para consolidar una mayoría que termine con los mismos de siempre, quienes ahora nos prometen resolver los problemas que ellos mismos crearon. Nos acompañan centenares de dirigentes a lo largo y ancho de la provincia. Esta será una pelea por los valores, será una pelea por el futuro de Tucumán, será una pelea por lograr una democracia que celebre 40 años de vigencia con trabajo, educación y seguridad para todos los que habitan esta tierra que vio nacer a nuestra independencia”, completó. Y cerró: “Juntos somos más y vamos a cambiar Tucumán”.

Noticias relacionadas