domingo 03 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
20°

Ganadores a la Labor Periodística

domingo 03 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
20°

Ganadores a la Labor Periodística

Cristina Kirchner y un expectante discurso a días de su salida del Gobierno

 Cristina Kirchner y un expectante discurso a días de su salida del Gobierno

La vicepresidenta volverá a hablar pero será en Italia y después del balotaje. Disertará sobre “La insatisfacción democrática” en la Universidad de Nápoles el 24 de noviembre. 

Ya con nuevo presidente electo en la Argentina, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a hablar el próximo 24 de noviembre sobre “La insatisfacción democrática” en la Universidad de Nápoles.

“Su presencia tendría el significado de fortalecer las relaciones entre los sistemas de educación superior de nuestros dos países”, destacó Matteo Lorito, recto de la Universidad.

Fundada en 1224, la Universidad de Nápoles celebra este año su aniversario número 800. Como parte de las celebraciones, se han organizado una serie de encuentros con destacadas personalidades de la cultura y la política a nivel nacional e internacional.

En este marco de intercambio cultural y académico, la vicepresidenta argentina ha sido elegida para contribuir con su experiencia y perspectiva.

El 24 de noviembre, justo después de las cruciales elecciones en Argentina, Cristina Fernández de Kirchner se dirigirá al Aula Magna de la universidad para impartir una clase magistral.

El tema de su ponencia, «La insatisfacción democrática», promete generar un debate interesante y posiblemente controvertido, dada la experiencia de Cristina en la política argentina, marcada por momentos de intenso debate democrático.

Escrito por Noticias Argentinas

Noticias relacionadas