jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

De Manzur a Massa: “mirá para adelante; no le aflojés”

 De Manzur a Massa: “mirá para adelante; no le aflojés”

El gobernador saliente dijo que el peronismo tucumano está unido y que será el primero en “ayudar” a Jaldo en su mandato.

Eufórico y confiado, el saliente gobernador Juan Manzur dijo que Sergio Massa va a ser “presidente”. “No tengo dudas”, dijo.

Desde el escenario en Banda del Río Salí, Manzur sostuvo que hay unidad en el peronismo tucumano. “El peronismo tucumano está firme, de pie y más unido que nunca hoy. Gracias por todo lo que me ayudaron, por el acompañamiento. Les quiero pedir también un aplauso a todos los que están aquí, ellos son los que hicieron posible esta epopeya única en Tucumán”, afirmó.

“Voy a ser el primero que va a estar a la par y ayudando al próximo gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo”, afirmó luego de presentar a los postulantes a diputado por esta provincia.

“Vamos a una elección importante ahora . Contá con nosotros Sergio, el peronismo tucumano te va a acompañar y ayudar. El peronismo tucumano te quiere ver presidente de todos los argentinos”, introdujo luego en su breve discurso.

Finalmente, Manzur le dedicó un mensaje a Massa. “La cosa no está fácil, mirá para adelante, no le aflojés, cuando te des vuelta el peronismo tucumano va a estar aquí”, cerró.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas