martes 28 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

martes 28 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

«De nada sirve haber ganado Tucumán si no ganamos en la Nación», dijo Jaldo

 «De nada sirve haber ganado Tucumán si no ganamos en la Nación», dijo Jaldo

El gobernador electo aseguró que «hay margen para mirar a otro lado».

El gobernador electo, Osvaldo Jaldo, agradeció a la militancia por el triunfo del 11 de junio pero pidió un esfuerzo más para garantizar la victoria de Sergio Massa a nivel nacional.

“Les queríamos decir gracias a cada uno de ustedes que han trabajado en cada municipio, comuna y circuito de la capital y permitieron que Tucumán sea una de las provincias que mejor resultado estamos llevando a nivel nacional. Gracias por la militancia”, afirmó el vicegobernador desde el escenario en Banda del Río Salí.

De inmediato, pidió un esfuerzo más. “Hoy nos convoca una causa mucho mayor, nos convoca una causa en la que todos tenemos que estar unidos y juntos. No hay margen para mirar a otro lado, hemos ganado Tucumán y es importante pero no suficiente. Nos queda un esfuerzo más por delante”, admitió Jaldo. Y arengó: “Hoy en este 29 de Julio está surgiendo, gestando y perfilándose el nuevo presidente de la Argentina”.

“Necesitamos con Juan Manzur, nuestro presidente del PJ en Tucumán, que el peronismo unido trabaje con la misma fuerza y ganas, para superar los 600.000 votos en la provincia”, reforzó el mandatario electo. “Necesitamos a todos en las calles”, añadió.

Agradeció y destacó el apoyo de Eduardo “Wado” de Pedro, a quien llamó “Wadito”, y mencionó  a Héctor Daer, el dirigente cegetista.

“De nada sirve haber ganado Tucumán si no recuperamos el Gobierno nacional, si no seguimos cuatro años más gobernando la República. Tenemos el mejor candidato, que ha priorizado los intereses personales. Apareció un hombre con coraje y valentía, que va a sacar al país adelante”, expresó Jaldo.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas