viernes 12 , julio, 2024
San Miguel de Tucumán
2:37 pm,
temperature icon 14°C

Ganadores a la Labor Periodística

viernes 12 , julio, 2024
San Miguel de Tucumán
2:37 pm,
temperature icon 14°C

Ganadores a la Labor Periodística

«Deja en claro su enorme visión, su generosidad, valentía y amor por los argentinos», la respuesta de Larreta ante el anuncio de Macri

 «Deja en claro su enorme visión, su generosidad, valentía y amor por los argentinos», la respuesta de Larreta ante el anuncio de Macri

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad y precandidato de Juntos por el Cambio dedicó halagos al expresidente y expresó que «sus valores, su experiencia de gestión y visión del mundo serán fundamentales para el tiempo que viene».

«A mí me da mucho orgullo haber caminado con él estos más de 20 años y tengo la convicción de que vamos a seguir construyendo juntos el futuro de la Argentina. Sus valores, su experiencia de gestión y su visión del mundo serán fundamentales para el tiempo que viene», continúo respecto a las intenciones de Macri de continuar trabajando en el espacio. 

Si bien el exmandatario no respaldó con nombre y apellido a ninguno de los precandidatos que competirán en la interna de Juntos por el Cambio, sí alentó a acompañar el espacio conformado por las distintas fuerzas que lo componen, entre ellas, la que respalda a Rodríguez Larreta y a la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, otra de las que se suma a la carrera por el sillón de Rivadavia.

Tras el video publicado en redes sociales en el que anuncia que no correrá, Larreta se comprometió a continuar «defendiendo los valores de Juntos por el Cambio», y en concordancia con lo expuesto por Macri su diagnóstico de la realidad Argentina, en afirmó: «La libertad, la democracia, el trabajo en equipo y la certeza de que los lideres mesiánicos no existen».

«Como dice Mauricio, este tiempo oscuro está terminando y lo vamos a dejar atrás para siempre. Los argentinos vamos a salir adelante», completó.

El pasado viernes, el jefe de Gobierno porteño y el exmandatario compartieron un desayuno a solas en el Tenis Club Argentino, en el barrio porteño de Palermo. Se trató de un reencuentro clave que apuntaba a resolver la interna del PRO en distritos clave como la Ciudad de Buenos Aires y la provincia.

Desde ambos lados aseguraron que se trató de una charla «muy buena». Según supo NA, entre los puntos planteados, Larreta le pidió una definición respecto a su futuro electoral. Dos días más tarde, Macri comunicó que no será candidato. 

Noticias relacionadas