miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
17°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
17°

Ganadores a la Labor Periodística

“El interior tucumano tiene un enorme potencial”, sostuvo Yedlin en el Expo Interior 2023

 “El interior tucumano tiene un enorme potencial”, sostuvo Yedlin en el Expo Interior 2023

El parlamentario acompañó a las autoridades provinciales en el acto inaugural de la séptima edición de la muestra de producción tucumana.

El legislador Gabriel Yedlin participó ayer de la apertura de la séptima edición de la Expo Interior, una muestra que se realiza desde 2016 y es organizada por el Ministerio del Interior del gobierno provincial. “El interior tucumano tiene un enorme potencial productivo”, aseguró.

“Estuve en la inauguración de la Séptima edición de la Expo Interior en el Hipódromo de Tucumán, una muestra que se extenderá hasta el domingo 30 que ya es tradición para esta fecha y la visitan miles de tucumanos”, indicó el parlamentario.

En ese sentido dijo que la muestra es “muy sentida por todas y todos los tucumanos, que deja ver con orgullo el enorme potencial que tiene en su producción el interior de Tucumán. Aquí podrán disfrutar de nuestra gastronomía, el trabajo textil y espectáculos culturales”.

“También visité la carpa donde están las y los emprendedores sociales, que gracias a las políticas públicas lograron progresar en sus actividades y con su granito de arena contribuir a la construcción de un futuro mejor”

Yedlin acompañó en esta ocasión al gobernador Juan Manzur, el vice y primer mandatario electo Osvaldo Jaldo, el precandidato a diputado de Unión Por la Patria, Pablo Yedlin, el ministro Miguel Acevedo y futuro vicegobernador y la ministra de Desarrollo Social Lorena Malaga.

Noticias relacionadas