sábado 25 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 25 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

el jaldismo en Villa 9 de Julio y la puja radical en Concepción y en Yerba Buena

 el jaldismo en Villa 9 de Julio y la puja radical en Concepción y en Yerba Buena

Acto jaldista en Villa 9 de Julio

Miles de vecinos participaron de un encuentro en Villa 9 de Julio, organizado por los candidatos de la Capital de la lista “Tucumán para la Victoria”, que avala la candidatura de  Osvaldo Jaldo como gobernador.

El acto estuvo encabezado por Tulio Caponio, Javier Morof, Sarita Alperovich, Fernando Juri, Dante Loza, David Mizrahi y Constanza Villar. “Estamos recorriendo cada barrio de la Capital para llevar nuestra propuesta a la gente, nos interesa que conozcan nuestras ideas para sacar adelante a San Miguel de Tucumán y dialogar con los tucumanos y tucumanas. Somos un equipo que vamos a trabajar para que nuestra ciudad y sus vecinos vuelvan a sentirse orgullosos de vivir en la Capital”, afirmó el candidato a legislador, Tulio Caponio.

En tanto, Morof agregó: “este acto nos demuestra el apoyo de la gente y la esperanza en Osvaldo Jaldo como próximo gobernador. Seguiremos cerca de la gente, porque ese es el lugar del peronismo”.

Sede radical en Yerba Buena

Juntos por el Cambio inaugurará esta noche una nueva sede en Yerba Buena, de la mano del ex legislador Ariel García, y se denominará Casa del Encuentro. Según anunció el dirigente, asistirá el candidato a gobernador Roberto Sánchez al mitin, que comenzará a las 21.30 en avenida Aconquija al 700. García encabezará un acople de JxC por la sección Oeste.

Nuevo candidato en Concepción

Curiosidad generaron en la ciudad de Concepción las pintadas de un pato y la leyenda 2023. Así comenzó a instalar su campaña el ex secretario de obras y servicios públicos de Osvaldo Morelli, Mario Emilio “Pato” Carrier, que se lanza como candidato a legislador por Participación Cívica. Carrier fue un hombre fuerte del ex intendente y en 2015 se distanció y le brindó su apoyo a Roberto Sánchez y a la fórmula José Cano-Domingo Amaya. Ahora dejó ese espacio y se suma a Osvaldo Jaldo, apoyando a Raúl Albarracín para la intendencia dé Concepción.

Jaldo fortalece el este tucumano

El candidato a legislador Tomás Cobos y Exequiel Tonello, candidato a delegado comunal de Las Cejas, fue recibido por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. En la reunión plantearon las necesidades de la localidad de las cejas y el compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

Argiró cambia de objetivo

Luego de haber comunicado en redes sociales su decisión de desistir de su plan de postularse para intendente de Yerba Buena, el concejal de la «Ciudad Jardín» Lisandro Argiró (Unicón Cívica Radical – Juntos por el Cambio) se lanzó de lleno a hacer campaña para lograr una banca en la Legislatura. El edil ocupa el segundo lugar en la lista de candidatos a legislador por la sección electoral oeste que encabeza el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Rodolfo Ocaranza. En ese contexto, Argiró ya está desarrollando su agenda proselitista: mañana se reunirá con vecinos en Aguilares; y para el miércoles convocó a un mitin con dirigentes de ciudades ubicadas en esa sección electoral: Tafí Viejo, Famaillá, Monteros, Concepción y Alberdi. Se trata de dirigentes radicales o filo radicales que apoyan la postulación de Ocaranza y de Argiró. A estos encuentros, el concejal de Yerba Buena le suma actividades diarias por su «patria chica».

Noticias relacionadas