miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

El oficialismo continuará al frente del Centro de Productores y Distribuidores de Frutas y Hortalizas de Tucumán

 El oficialismo continuará al frente del Centro de Productores y Distribuidores de Frutas y Hortalizas de Tucumán

Gonzalo Gallego Heras resultó reelecto para un nuevo mandato como presidente de la entidad que participa de las gestiones en el Mercofrut.

El presidente del Centro de Productores y Distribuidores de Frutas, Hortalizas y Anexos de Tucumán, Gonzalo Gallego Heras, encabezará un nuevo mandato al frente de la entidad. Así lo resolvieron los socios, mediante los comicios de renovación de autoridades que se llevaron a cabo la semana pasada.

El centro -una asociación civil sin fines de lucro y sin banderías de partidos políticos- fue fundado en 1941 por trabajadores de este rubro, muchos de ellos puesteros del viejo mercado de Abasto. Entre sus objetivos primigenios, acaso el principal tenga que ver con fomentar la camaradería entre los asociados y atender los temas afines a la actividad. La actual comisión directiva, precisamente, está conformada, en su mayoría, por hijos y por nietos de los socios fundadores.

«Entre nuestros objetivos figura el de acomodarnos a los tiempos que corren, sin que ello signifique perder la esencia heredada de generación a generación. Por otro lado, buscaremos agruparnos con asociaciones similares de la región, con la idea de que la distribución y el comercio de frutas y verduras no solo signifique una fuente de ingreso de muchas familias, sino también un servicio a la comunidad», indicó a LA GACETA Gallego Heras, que había sido electo presidente en 2021 por primera vez. «Esperamos seguir creciendo en números de asociados y de colaboraciones con distintos entes provinciales y nacionales», añadió.

Las autoridades del Centro de Productores y Distribuidores de Frutas, Hortalizas y Anexos de Tucumán participan de las gestiones del Mercado de Concentración Frutihortícola de Tucumán (Mercofrut).

Además de Gallego Heras, integran la flamante comisión directiva Sergio SolbesSantiago GrietEmilio HerreraAlexis SalísMiguel SarachoDahiana OrtizAriel ZarifeSebastián ValdezDaniel GarcíaMiriam EnríquezAntonio ParraPablo PuenteMayra ChediacJuan Carlos Reyes ÁvilaSergio Rogel y Juan Emilio Ale.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas