sábado 25 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 25 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

“El paro de colectivos sigue en Tucumán”, confirmó César González

 “El paro de colectivos sigue en Tucumán”, confirmó César González

El titular de UTA volvió a marcar diferencia con el conflicto registrado en el Área Metropolitana de Buenos Aires. “La medida de fuerza continuará mañana y hasta que cobremos todo junto”, expresó.

La puesta en escena de Massa fue con transmisión en vivo con todos los actores del conflicto: sus pares de Trabajo y Transporte, Raquel Olmos y Diego Giuliano y los representantes de las cámaras empresariales y gremios.

Sin embargo, pese al anuncio de Massa, LA GACETA se comunicó con el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en la provincia, César González, y dijo que «los choferes de la provincia han cumplido todo el mes con el trabajo y hemos esperado el tiempo que habían solicitado los empresarios. Qué más podemos hacer. El paro sigue en Tucumán».

González ratificó, además, que las empresas «estaban distribuyendo un anticipo» este viernes para cubrir parte de la deuda, correspondiente al salario de junio y el medio aguinaldo, aunque volvió a remarcar que el paro “continuará mañana y hasta que cobremos todo junto”.

A su vez, el titular de UTA volvió a marcar diferencia con el conflicto registrado en el Área Metropolitana de Buenos Aires, donde el sindicato ha reclamado el cumplimiento del aumento salarial. “En Tucumán pedimos que paguen el haber de junio y el medio aguinaldo, que están vencidos”, expresó.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas