sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

El pronóstico anticipa el día más caluroso de la semana en Tucumán

 El pronóstico anticipa el día más caluroso de la semana en Tucumán

El cielo amaneció despejado. Mañana habría un marcado descenso de la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy el día más caluroso de la semana y se espera, además de mucho sol, una máxima de 30 °C en nuestra provincia. Eso sí, en las próximas horas podría ingresar un frente frío que provocaría una sensible baja en la térmica.  

La mañana comenzó con el cielo completamente despejado, vientos suaves del noroeste, una humedad del 70 % y una temperatura mínima de 12 °C.

Junto con el calor descenderá la humedad y para el mediodía se anuncia una temperatura cercana a los 27 °C. La máxima de hoy se alcanzará alrededor de las 15. 

Hacia la noche las condiciones climáticas serán idénticas, con cielo despejado, una temperatura promedio de 19 °C y una humedad de alrededor del 60 %. 

Para mañana, el SMN pronostica condiciones climáticas similares, con cielo despejado durante la mañana y la tarde. La mínima sería de 14 °C y la máxima podría rondar los 25 °C.

El viernes podría aumentar la nubosidad y la temperatura cedería unos grados más, con una máxima que no superaría los 23 °C. No se descartan lloviznas leves y aisladas en algunos puntos de la provincia. 

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas