Emotivo mensaje de los obispos de Tucumán en el Día de la Madre
En el marco del Día de la Madre, el Arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, y el obispo auxiliar, monseñor Roberto Ferrari, enviaron un conmovedor mensaje a las madres tucumanas a través de un video difundido este domingo. Ambos destacaron el valor del amor maternal como un reflejo de la ternura de Dios y elevaron sus oraciones por todas las madres, tanto las presentes como las que ya han partido.
Monseñor Roberto Ferrari fue el primero en expresar su saludo: «Qué lindo día el de la madre, por eso hoy queremos recordarlas, desearles un muy feliz día. Que el Señor las llene de su amor, de su bendición, de su alegría», dijo con gran cercanía y afecto.
Por su parte, monseñor Carlos Sánchez, visiblemente emocionado, agradeció a Dios por la vida de su madre, María Elena, a quien considera un signo vivo del amor divino. «No dejo de darle gracias a Dios por tenerla viva, porque es el signo de la ternura y del amor de Dios, y el reflejo más hermoso de María Santísima. A todas las mamás vivas, que el Señor las colme de gracias y bendiciones, y que sean ese reflejo maravilloso del amor del Señor y de la ternura de nuestra Madre, la Virgen», resaltó el Arzobispo.
Monseñor Ferrari también dedicó unas palabras a las madres que ya no están, recordando con afecto a su propia madre, Esther Virginia. En una oración conmovedora, expresó: «Yo, junto a mi mamá, pedirle al Señor que abrace a todas las que ya están en el cielo junto a ella», concluyendo con una bendición para todas las madres en su día.