sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

En la víspera del fin de semana largo, se registraron demoras en Aeroparque por el tiempo

 En la víspera del fin de semana largo, se registraron demoras en Aeroparque por el tiempo

Hubo vuelos reprogramados y pasajeros reubicados, tras las cancelaciones de ayer debido a las fuertes tormentas.

Las demoras en las partidas de los vuelos continuaban en la mañana de este viernes en Aeroparque Jorge Newbery, en la previa al fin de semana largo. Por ello, varias personas se encontraban aguardando que se normalice la situación y poder viajar al destino elegido.

Según se informó, tras las cancelaciones que se produjeron ayer a raíz de la tormenta que azotó la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana, hay vuelos que fueron reprogramados y pasajeros reubicados.

Algunos de los servicios que se encontraban demorados son los que se dirigían a las ciudades de San Martín de los Andes, Trelew, Río Gallegos, Mar del Plata, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Iguazú y San Carlos de Bariloche.

En la noche del jueves, el tránsito aéreo tendía a normalizarse, luego de que más de 50 servicios estuvieron afectados en Aeroparque y en el aeropuerto de Ezeiza, debido a las fuertes tormentas eléctricas que se habían desatado desde la madrugada en Ciudad de Buenos Aires y en el Área Metropolitana.

Más de 40 vuelos fueron demorados, unos ocho se cancelaron directamente y otros pocos fueron desviados de sede por la imposibilidad de aterrizar, consignó la agencia Noticias Argentinas.

Debido a la fuerte caída de lluvia y granizo, en ambos aeropuertos se tuvieron que suspender las tareas que se realizan en la pista, como la asistencia a los aviones y el retiro y recepción de equipajes.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas