jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

En plena campaña, Bullrich asistió al recital de Luis Miguel y fue ovacionada

 En plena campaña, Bullrich asistió al recital de Luis Miguel y fue ovacionada

La precandidata del PRO se mostró junto a su esposo Guillermo Yanco disfrutando de uno de los shows del Sol de México. Entre el público asistente al Movistar Arena le pedían fotos y alentaban camino a las generales.

La precandidata a presidenta del PRO Patricia Bullrich se tomó un descanso en el marco de la intensa campaña electoral camino a las generales del 22 de octubre y asistió a uno de los recitales que el cantante mexicano Luis Miguel brindó en el Movistar Arena.

La titular del PRO en uso de licencia se mostró relajada, a días de haberse impuesto en la interna de Juntos por el Cambio por sobre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con un margen de más de cinco puntos, y en compañía de su esposo Guillermo Yanco.

En las gradas laterales de una de las tribunas en las que se ubicó, recibió una gran ovación del público presente. «Ganale a Milei, por favor te lo pido», se lo escuchó implorar a uno de los asistentes que además le pidió una foto a la exministra de seguridad.

Al igual que él, una decena de mujeres se sucedían para tener su retrato con la presidenciable de Juntos por el Cambio. Las acciones fueron difundidas por la cuenta de Instagram de jóvenes que siguen a Bullrich.

«Nuestra pareja presidencial en el recital de Luismi 💘», reza el pie de foto en la que se la ve a la dirigente junto a su esposo en la previa del show. 

También hicieron público el video en el que personas del sector del microestadio hacen cola para retratarse junto a Bullrich, mientras la organización del recital intenta ordenar la concurrencia. «Te queremos y te necesitamos como presidente Pato Bullrich», expresaron desde la cuenta. 

Escrito por Noticias Argentinas

Noticias relacionadas