sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Escala la tensión entre Pablo Moyano y Patricia Bullrich

 Escala la tensión entre Pablo Moyano y Patricia Bullrich

El triunviro de la CGT aseguró que la candidata de Juntos por el Cambio está obsesionada con él y la cruzó luego de que la titular del PRO amenazara con meterlo preso ante un eventual Gobierno suyo. 

La tensión entre la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y el triunviro de la CGT Pablo Moyano escala día a día, luego de que la titular del PRO en uso de licencia amenazara con meterlo preso ante un eventual gobierno suyo. «Va a tener que armar una cárcel muy grande”, ironizó el sindicalista. 

«Primero, ¿quién carajo es para meterme preso? Es una simple candidata que va tercera”, expresó Moyano en declaraciones radiales, y completó: «¿Quién es para decir que me va a meter preso? Que lo intente». 

En la misma línea, aseguró que la exministra de Seguridad del PRO no alcanzará los votos necesarios para ganar la elección: «Que se quede tranquila, que no va a llegar ni en pedo a presidenta. Pero si llegara, el primer día que quiera sacarle un derecho a los camioneros, vamos a estar en la calle”.

Los dichos del secretario adjunto de Camioneros llegan luego de que la aspirante presidencial revelara que bajo su gobierno, los Moyano terminarían presos y con el tono de su campaña en la que llama a “terminar con el kirchnerismo”. 

«A mí no me amenaces, Moyano«, supo declarar Bullrich luego de que el triunviro de la CGT asegurara que su gremio saldría a las calles a luchar por sus derechos si Juntos por el Cambio o La Libertad Avanzan se impusieran en las generales de octubre. «Vos vas a ser el primero en ser detenido cuando violes la ley», apuntó además la exministra.

Para el sindicalista, la titular del PRO «odia al peronismo» y a “los laburantes” de una manera “visceral”, y advirtió: “El peronismo no se va a erradicar nunca. Si pudieran proscribirlo, como lo hicieron en otras épocas, lo harían. Pero creo que es un grito de desesperación. Sabe que está tercera cómoda. Que no entra al balotaje”. 

Moyano descartó una posible reunión con Milei: «Ni loco me juntaría a hablar»

Luego de que el sindicalista Luis Barrionuevo (gastronómicos) se reuniera y participara activamente de la campaña del libertario Javier Milei, Pablo Moyano descartó toda posibilidad de asistir a una reunión con el referente de La Libertad Avanza. “Es lo mismo que te diría de cómo ves a los colegas tuyos que apoyan a Bullrich”, expresó.

“Cada cual es artífice de su propio destino. Yo no voy a criticar las reuniones, lo que digo es que ni loco me juntaría a hablar con un tipo que su vicepresidenta reivindica la dictadura militar, que dice que va a cerrar ministerios, que va a privatizar YPF, Aerolíneas Argentinas, que le da lo mismo si las Malvinas son argentinas o no”, se diferenció.

Escrito por Noticias Argentinas

Noticias relacionadas