sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

Expo Tucumán 2023: cuáles y cuándo serán los eventos centrales de la muestra

 Expo Tucumán 2023: cuáles y cuándo serán los eventos centrales de la muestra

Ya abrió sus puertas la Sociedad Rural para dar la bienvenida al público tucumano.

La Expo Tucumán 2023 habilitó el ingreso a sus visitantes hoy a las 14. En su 58° Edición, la muestra contará con más de 200 expositores en rubros agrícolas, ganaderos, automotrices, gastronómicos y muchos más. Además, los organizadores se propusieron ofrecer actividades renovadas para cautivar al público.

Como cada año, miles de tucumanos se congregarán en Sociedad Rural en San José. Las vistas podrán hacerse desde hoy hasta el domingo, día en que la Expo cerrará sus puertas hasta el año próximo, de 14 hasta la medianoche.

Los shows principales en la Expo Rural

– Para inaugurar la feria, el martes a las 21 subirá a la pista central el folclorista Lázaro Caballero, que desplegará su tradicional repertorio.

– El miércoles, a las 19, la Policía provincial realizará su habitual evento “Donde el deber y la acción se unen”.

– El jueves, de 14.30 a 18.30, el experto Martín Hardoy dictará charlas sobre doma racional con perros pastores.

– El mismo día, a las 19, se llevará a cabo el gran remate en la Pista de Remate. Los posibles compradores podrán acercarse, ingresar a la pista y ver a los animales. Además, se transmitirá por Canal Rural.

– El viernes a partir de las 16.30 habrá charlas -con Hardoy- sobre la correcta forma de trabajar caballos a la cuerda; tipos y beneficios de las diferentes embocadas y manejo de perros pastores.

– El domingo, a las 12 se realizará la misa de bendición de frutos, en el jardín de la sede. A las 14, habrá una carrera de tambores en la pista central.

Noticias relacionadas