jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Fernando Burlando se sumó al equipo de García Moritán como experto en Seguridad y Justicia

 Fernando Burlando se sumó al equipo de García Moritán como experto en Seguridad y Justicia

El abogado se había lanzado como precandidato a gobernador de Buenos Aires, pero finalmente no se presentó.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, presentó al abogado Fernande Burlando como parte de su equipo en caso de llegar al Ejecutivo de la Ciudad.

En un video en sus redes sociales, el legislador porteño presentó a Burlando como su futuro ministro de Justicia y Seguridad, en caso de ser electo en el cargo.

«Es un orgullo que Fernando se haya sumado a este proyecto, porque es una persona que trabajó en causas relevantes para la sociedad argentina y muchas veces defendió sin cargo a víctimas o familias que necesitaban justicia en sus vidas», aseguró el diputado liberal.

Y agregó: «Lo conozco personalmente y ahora nos encontró la política. Es un jugador que siempre quisiera tener en mi equipo porque está sobrecalificado para ocupar el lugar de ministro de Justicia y Seguridad de nuestra querida Ciudad de Buenos Aires”.

Por su parte, Burlando agradeció la convocatoria y manifestó: “Roberto, sos la fuerza de la honestidad, sin lugar a dudas. La fuerza de la renovación. Me gratifica enormemente que me convoques».

«La seguridad y la justicia son un tema muy delicado y se necesita verdadero compromiso. Es hora de buscar y aplicar soluciones concretas en la Ciudad de Buenos Aires, porque una Justicia débil no es Justicia», resaltó el abogado, que este año se había lanzado como precandidato a gobernador de Buenos Aires, pero finalmente no se inscribió.

Escrito por Noticias Argentinas

Noticias relacionadas