sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

Fue a votar y se encontró con una particularidad: el cuarto oscuro era un baño

 Fue a votar y se encontró con una particularidad: el cuarto oscuro era un baño

Una joven compartió las imágenes en su cuenta de X y, rápidamente, se viralizaron.

Ayer, se desarrollaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dejando diversas curiosidades y anécdotas. Entre ellas, un joven contó la sorpresa con la que se encontraron al asistir a los comicios: el cuarto oscuro era un baño.

“Las condiciones en las que votaron mi mamá y mi tía: simplemente Monte Chingolo”, escribió la usuaria en su perfil @14ssoff y compartió imágenes del lugar. El posteo alcanzó más de 52.000 me gusta y cientos de comentarios.

Según explicó la joven, el hecho se desarrolló en club Villa Ofelia de la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús, Buenos Aires. Al llegar al lugar, la joven mostró que debía ingresar al baño masculino para sufragar.

En las fotos, se ve las boletas de todos los partidos desplegadas por encima de repisas de madera que fueron utilizadas como mesas, apoyadas sobre cajones de cerveza y pequeñas banquetas. En medio de las tablas había un mingitorio.

“Es el vip. Mirá, hasta baño hay en el cuarto oscuro”; “Una meadita mientras meto la boleta en el sobre”; “Papel higiénico gratis”; “El baño oscuro”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Video: un votante orinó en un cuarto oscuro del colegio Sagrado Corazón

Un hecho particular ocurrió en un cuarto oscuro del colegio Sagrado Corazón, uno de los establecimientos afectados por las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Un votante ingresó al cuarto oscuro de la mesa 138 de la institución de calle 25 de Mayo al 600 para emitir su voto y orinó entre las boletas de los candidatos.

Cuando los fiscales entraron para empezar con el conteo de los votos se encontraron con esta situación, por lo que se tuvo que limpiar el lugar.

«Fue el último de los votantes que ingresó al colegio. Orinó en la zona donde estaban todos los votos», indicó una de las testigos del incidente a LA GACETA.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas