viernes 14 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

viernes 14 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Gerardo Morales lanza su precandidatura y suma un nuevo nombre a la interna de Juntos por el Cambio

 Gerardo Morales lanza su precandidatura y suma un nuevo nombre a la interna de Juntos por el Cambio

Lo hará desde el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires y en presencia de varios dirigentes de la coalición.

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales lanzará esta tarde su precandidatura a presidente desde el teatro Gran Rex, en la Ciudad de Buenos Aires.

De esta forma, con la oficialización de sus aspiraciones, se suma a la lista de precandidatos de Juntos por el Cambio que competirán por dirimir el nombre que represente a la principal coalición opositora.

Según supo NA, varios referentes del espacio conjunto darán el presente en el acto que tendrá lugar a las 17, entre ellos se dejarán ver el senador de la UCR Martín Lousteau, la titular de la CC – ARI y precandidata a presidenta, Elisa «Lilita»Carrió, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, entre otros.

Bajo la consigna “¿Qué pasaría si diéramos vuelta la Argentina?”, la misma que reza en varios afiches de la ciudad, el actual gobernador jujeño será el único orador del evento. 

En la previa al lanzamiento, el dirigente radical se mostró en recorridas por el interior del país expresando sus intenciones de conducir la Argentina. Además, utilizó el término «mística» para instalar su campaña electoral y el mensaje que incentiva a los argentinos a recuperar «la mística» perdida. 

«Con Gerardo Morales y con Mística vamos a impulsar el cambio estructural que #Formosa necesita. Pongamos en alto los sueños. Vamos a transformar Argentina», publicaron desde la cuenta de Twitter @MisticaArg, dedicada a pregonar al precandidato.

La noticia de su lanzamiento había sido dada a conocer días atrás durante un encuentro entre Morales, la conducción del Comité Nacional de la Corriente de Opinión Nacional (CON) y un nutrido grupo de dirigentes de la provincia de Buenos Aires, que se pronunciaron a favor de las aspiraciones del jujeño.

«Es sin duda el mejor candidato que tiene el radicalismo», sentenció el dirigente radial Federico Storani

Noticias relacionadas