martes 21 , marzo, 2023
San Miguel de Tucumán
27°

Ganadores a la Labor Periodística

martes 21 , marzo, 2023
San Miguel de Tucumán
27°

Ganadores a la Labor Periodística

Gerardo Morales lanzará su precandidatura presidencial el 15 de marzo en el Teatro Gran Rex

 Gerardo Morales lanzará su precandidatura presidencial el 15 de marzo en el Teatro Gran Rex

Así lo anticiparon desde el entorno del dirigente radical, quien competirá en la elección interna de Juntos por el Cambio.

El gobernador de Jujuy y titular del radicalismo, Gerardo Morales, lanzará su precandidatura presidencial el próximo 15 de marzo a las 19 en un acto que realizará en el Teatro Gran Rex de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Así lo anticiparon a Noticias Argentinas desde el entorno del dirigente radical, quien competirá en la elección interna de Juntos por el Cambio.

La noticia de su inminente lanzamiento había sido dada a conocer días atrás durante un encuentro que Morales mantuvo con la conducción del Comité Nacional de la Corriente de Opinión Nacional (CON) y un nutrido grupo de dirigentes de la provincia de Buenos Aires, que se pronunciaron a favor de las aspiraciones del jujeño.

«Es sin duda el mejor candidato que tiene el radicalismo», sentenció el dirigente radial Federico Storani a la cabeza de la CON.

De esta manera, la Corriente de Opinión Nacional prolongó la cadena de manifestaciones de apoyo vertidas por diversas líneas radicales a favor de las aspiraciones presidencialistas de Morales, tales como la de Martín Lousteau de «Renovación», las cuales se acentuaron tras el triunfo logrado por el partido centenario en La Pampa dentro de la interna con el PRO, en el marco del primer test electoral del calendario 2023.

Así quedó reflejado un claro alineamiento detrás de la figura del gobernador de Jujuy, cuyo proyecto presidencial sigue tomando vuelo con la maciza definición de intendentes, legisladores nacionales y provinciales, concejales y dirigentes bonaerenses, convencidos de que el norteño encarna «ideales y valores democráticos y éticos» del radicalismo.

Noticias relacionadas