sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Hallaron en una casa de Villa Angelina el vehículo que provocó una muerte en un cruce de rutas cerca de San Andrés

 Hallaron en una casa de Villa Angelina el vehículo que provocó una muerte en un cruce de rutas cerca de San Andrés

Policías que prestan servicio en la Unidad Regional Este, lograron dar con un automóvil marca Ford que era buscado por una causa de homicidio culposo, en un domicilio ubicado en Villa Angelina en la capital tucumana.

Este domingo por la madrugada, efectivos de la Comisaría de San Andrés recibieron un llamado telefónico proveniente del Sistema Integral de Emergencias 911, el cual informaba que se había producido un accidente de tránsito con víctimas fatales, ocurrido en la intersección de rutas n° 306 y n°9. 

Ante esta situación, los uniformados se dirigieron al lugar del hecho.Una vez en la zona del accidente, el equipo policial corroboró que un hombre había perdido la vida a causa de un choque. 

Una mujer que venía de acompañante de la víctima manifestó que un auto Ford los había encerrado, y a raíz de eso, perdieron el control e impactaron.
Luego de las medidas de emergencia ante el resultado del siniestro, actuó en la escena la División Criminalística, Medicina Legal, y Bomberos, con el objetivo de esclarecer lo acontecido.

Luego de diversas tareas de investigación, efectivos lograron encontrar en una casa situada en Villa Angelina, al vehículo que provocó el accidente. 

Además, entrevistaron a uno de los propietarios del inmueble, y familiar del conductor, quien aportó datos útiles para la premura de caso.
Cerca de las 22 horas, se presentó en la dependencia policial antes mencionada, una persona de 38 años junto a su abogado defensor, argumentando que había participado de un siniestro vial, pero que, a consecuencias de una tentativa de robo en su contra, se dio a la fuga.

Desde la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas del Centro Judicial Capital, ordenaron que se tomen las huellas dactilares del conductor del rodado, que se le informen sus derechos y se le realice el examen toxicológico exigido por la ley, además del secuestro del rodado.

Fuente: CONTEXTO

Noticias relacionadas