sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Sergio Massa luego de que lo vinculara con la muerte de Favaloro: «Es una bajeza»

 Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Sergio Massa luego de que lo vinculara con la muerte de Favaloro: «Es una bajeza»

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio remarcó que hay límites en la política y que no vale todo.

Después de que Sergio Massa sugiriera que Horacio Rodríguez Larreta tuvo algún tipo de vinculación con la muerte de René Favaloro, el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio le respondió al actual ministro de Economía y también aspirante a suceder a Alberto Fernández. «Es una bajeza. Hay límites, no vale todo en esto», sentenció el todavía jefe de Gobierno porteño.

«Que tengamos diferencias y yo cuestione la inflación, que es una realidad, es una cosa. Él podrá tener su opinión de mi gestión en la Ciudad. Pero eso es una bajeza”, insistió Larreta en una entrevista que concedió a TN

Allí le mostraron las imágenes en las que Massa recordó que «esta semana cumple años [sic] Favaloro», luego de ver un video donde Rodríguez Larreta sostenía que la precandidatura del titular de Economía era «la reelección de la inflación y la inseguridad, de un gobierno que ha fracasado».

Por otro lado, aseguró que hay «una operación del kirchnerismo» para vincular su figura con el suicidio del reconocido médico argentino. Y enfatizó: «No hay un mito urbano de nada. Es el kirchnerismo».

Respecto de si llamaría al líder del Palacio de Hacienda para cuestionarle sus declaraciones, sentenció: «No tengo nada que hablar con alguien que dice eso».

Al ser consultado de si ambos rompieron su «amistad», contestó: «Hace tiempo que él tomó otro camino. Él decidió ir al kirchnerismo y la vida nos fue separando. Massa es el kirchnerismo, yo no tengo nada que ver con eso. Massa es la reelección de Alberto Fernández y Cristina Kirchner». 

Fuente: CLARÍN

Noticias relacionadas