viernes 12 , julio, 2024
San Miguel de Tucumán
3:54 pm,
temperature icon 14°C

Ganadores a la Labor Periodística

viernes 12 , julio, 2024
San Miguel de Tucumán
3:54 pm,
temperature icon 14°C

Ganadores a la Labor Periodística

Horóscopo: cómo será tu semana y qué signos comenzarán a dormir mejor, según la astrología

 Horóscopo: cómo será tu semana y qué signos comenzarán a dormir mejor, según la astrología

Terminado Mercurio retrógrado, ¿qué te deparan los astros en salud, economía, trabajo y proyectos?

Para los que confían en la astrología, la economía, el amor, el trabajo y la salud pueden transcurrir de distintas maneras según los signos del zodiaco al que pertenezcan. Por este motivo, antes de tomar decisiones o emprender proyectos, muchas personas se apoyan en los astros.

Finalizado Mercurio retrógrado el 15 de septiembre, a continuación te contamos qué dice la astrología para esta semana y qué signos en particular comenzarán a dormir mejor desde estos días.

Cómo será esta semana según tu signo del zodiaco

Aries

La quietud no encaja con Aries (21 de marzo al 20 de abril), por lo que siempre está en búsqueda de nuevos desafíos con vibras positivas y optimismo de sobra. La independencia que poseen los ayuda para desenvolverse en grupo o en soledad y la mayoría de veces obtienen el mismo resultado.

Amor: viejos amigos le presentarán a alguien encantador.  Se avecina un romance divertido.

Salud: molesta alergia cederá.

Sorpresa: un comentario puede causar confusión.

Tauro

Tauro (21 de abril al 20 de mayo) cuenta con la ventaja de ser una persona con mucha paz, tanto para su interior como para su exterior y su círculo más cercano. La fuerza de voluntad es uno de sus valores más fuertes, aunque no buscan cambios constantes en su vida, por lo que apuesta por la estabilidad emocional y económica.

Amor: la intimidad crecerá y disipará conflictos. Actividades en común fortalecerán los lazos.

Salud: iniciará una dieta sana.

Sorpresa: entusiasmo efímero.

Géminis

Está claro que Géminis (21 de mayo al 21 de junio) trae mucha complejidad con ellos, lo que puede incluir alguna contradicción. De todos modos, hay cierta inocencia en el desarrollo de su rutina que puede traer errores, como también grandes momentos de felicidad y de mucha imaginación.

Amor: asuntos familiares interferirán en la intimidad. Urge decidirse y tomar alguna medida.

Salud: la energía vital crecerá.

Sorpresa: solución inesperada.

Cáncer

La comodidad puede ser un bastión para Cáncer (22 de junio al 22 de julio), con un gran apoyo en su propia casa, lo que desarrolla un carácter tímido pero sin perder su brillo. Hay mucho valor en el nido creado con sus afectos, por lo que puede ser guardado en sus sentimientos como en su manera de desenvolverse.

Amor: conviene insistir en el diálogo y despejar dudas que provocan decepción. Todo irá bien.

Salud: posible dolor de cintura.

Sorpresa: un allegado lo negará.

Leo

El liderazgo parece hecho para Leo (23 de julio al 22 de agosto), ya que son considerados uno de los signos más fuertes del zodiaco. La valentía y la seguridad pueden ser sus puntos fuertes para crear nuevos vínculos y quedar al frente de grupos en el ámbito laboral o en su costado más personal.

Amor: su ánimo optimista renovará la atracción y la confianza. Se avecina una etapa de convivencia.  

Salud: comenzará a dormir mejor.

Sorpresa: cambio de rumbo.

Virgo

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre) está cargado de su convencionalidad, además de su precisión, que tiene mucha relación con la búsqueda de una limpieza perfecta, ya sea personal o en su hogar. Esto puede desatar conflictos, aunque suele sufrir por la complicación para tener amistades, por su frialdad en sentimientos y accionar.

Amor: crecerá el poder de seducción en la intimidad; la relación se fortalecerá en madurez.

Salud: las caminatas te harán bien.

Sorpresa: prudencia exagerada.

Libra

El buen gusto de Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) parece ser el mejor aspecto positivo del signo. Su capacidad para resolver conflictos de manera diplomática hace que no dude en intervenir en discusiones ajenas. Eso sí, puede desatar problemas, al encontrarse una opinión opuesta a ellos.

Amor: un encuentro le acercará a alguien que desea.  Las afinidades facilitarán un romance.

Salud: conviene practicar deportes.

Sorpresa: su talento gustará.

Escorpio

Dignos del animal que representan, Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre) pueden tener una doble cara que incluye vehemencia, aunque también son irresistibles en su manera de desenvolverse con los otros. Eso sí, la crítica nunca escapa de ellos, tanto para lo personal como lo ajeno, y esto suele traer algún conflicto.

Amor: alguien estimulará su deseo de seducción; si actúa bien, el romance surgirá.  

Salud: mejor balancear la dieta.

Sorpresa: mala influencia.

Sagitario

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) disfruta de explorar en lo desconocido y, en parte, es gracias a su mente abierta a proyectos y aventuras. El principal defecto es la impaciencia, lo que choca de lleno con sus ganas de buscar experiencias distintas.

Amor: descubrirá que actividades compartidas fortalecen la intimidad de la relación.  

Salud: su audición mejorará.

Sorpresa: su autoestima crecerá.

Capricornio

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) son muy decididos para conseguir el objetivo que buscan, lo que puede convertirse en una pequeña obsesión. De todos modos, suelen ser fiables para desenvolverse de buena manera. La exigencia con su círculo puede costar caro, aunque esto también trae mucho compromiso suyo para con sus cercanos.

Amor: la relación comenzará a afirmarse, pero habrá terceros que confundirán.  

Salud: perderá el exceso de peso.

Sorpresa: un criterio no será confiable.

Acuario

Hay dos caras entre los Acuarios (21 de enero al 22 de febrero), aunque pueden llevarse bien con la idea de mezclar las personalidades. Por un lado, sensibilidad y paciencia y por otro, exuberante y frivolidad con su manera de vivir sus días. De todos modos, no dudan en ceder en las discusiones si descubren que no está en lo correcto.

Amor: su pareja proveerá estímulos que se volcarán en la intimidad. Calidez en la armonía.

Salud: un chequeo estará bien.

Sorpresa: una ayuda liberará secretos.

Piscis

La empatía parece ser clave para Piscis (20 de febrero al 20 de marzo), por lo que no tiene complicaciones para relacionarse con otras personas. Suele ser uno de los signos más queridos, ya que aportan simpatía y cariño para los integrantes de su círculo íntimo.

Amor: descubrirán su alma sensible y le comprenderán mejor; la intimidad brillará.  

Salud: momentos para ejercitarse.

Sorpresa: se avecina un esperado evento.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas