jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Ignacio Arce, ex arquero de San Martín de Tucumán, seguirá detenido por posible riesgo de fuga

 Ignacio Arce, ex arquero de San Martín de Tucumán, seguirá detenido por posible riesgo de fuga

El jugador fue denunciado por golpear a su novia periodista.

Ex arquero de San Martín de Tucumán, el juez de la causa aceptó el pedido de la fiscalía y decidió que el jugador continúe detenido por temor a que exista un riesgo de fuga.

Cabe recordar que Arce fue denunciado por su novia luego de ser víctima de violencia física por parte del joven, situación en la que tuvieron que intervenir algunos vecinos del barrio donde convivían en la provincia de Buenos Aires.

Cómo es la denuncia que enfrenta Ignacio Arce

El ex jugador del “Santo” fue aprehendido el martes luego de que su pareja lo denunciara por violencia de género. El informe policial constató que la denunciante presentó una contusión en el labio inferior y hematomas en ambos muslos.

La defensa del arquero ya pidió por su excarcelación y, según pudo averiguar el sitio Doble Amarilla, la próxima semana se llevará a cabo una audiencia para definir su situación. Podría ocurrir el día lunes.

Más allá de que el juez Diego Martínez aceptó el pedido de detención del fiscal, lo cierto es que Arce podría quedar en libertad la próxima semana debido a que no presenta antecedentes.

Cómo fue la agresión de Arce a su pareja

Los vecinos del barrio donde convivían Arce y su pareja habrían sido testigos de la agresión cuando el arquero golpeó a su novia en un balcón y llamaron al 911.

Desde el club de Vicente López, al que el futbolista llegó en diciembre del año pasado tras su paso por San Martín de Tucumán, tomaron conocimiento de la denuncia y, desde el Departamento de Fútbol y el de Legales, hicieron la intervención correspondiente.

Tras la denuncia, las autoridades constataron que la periodista deportiva presentaba lesiones en su pierna derecha, por lo que intervino inmediatamente la UFI de Género de Tigre, que está a cargo del Fiscal Pablo Menteguiaga.

Fuente y foto La Gaceta

Noticias relacionadas