jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Indignante: robaron a una mujer en situación de calle

 Indignante: robaron a una mujer en situación de calle

En la madrugada del sábado, poco antes de las 3:30 de la mañana, frente a la terminal de ómnibus de San Miguel de Tucumán, una cámara de seguridad del Centro de Monitoreo detectó cómo dos personas le robaban a una persona en situación de calle.

En las imágenes, recabadas por la cámara ubicada en la esquina de avenida Brígido Terán y calle Santa Cruz, se puede ver a una persona alcoholizada durmiendo en la puerta de un negocio. Una mujer se acerca y le quita una mochila, que parece ser su única pertenencia. Con mucha tranquilidad, se sube a un taxi, cuyo chofer contempló el hurto sin ningún tipo de intervención. Minutos después, la víctima se despierta y se da cuenta del robo que sufrió. Desorientado, se levanta y deambula por la vereda.

El video fue compartido por la cuenta de X de la municipalidad y los tucumanos mostraron su bronca frente a estas imágenes. «Pero mirá lo rastreros que serán que le roban a un borrachín de la calle»; «¿Un taxista cómplice de robo? NO LO PUEDO CREER»; «Cómo le vas a robar a una persona en esa situación, hermano. Ya es directamente maldad»; «Hay que ser muy HDP para afanarle a un linyera. Qué raro un tachero cómplice…»; «Robarle a una persona en situación de calle.. El infierno es poca cosa»; son algunas de las frases que dejaron los usuarios.

Fuente: CONTEXTO

Noticias relacionadas